Pasar al contenido principal
Filtros de búsqueda

Acuerdos entre la dirección de Valparaíso y la administración de Lota sobre trabajos por realizar

Número de Registro: 24-1242
Título: Acuerdos entre la dirección de Valparaíso y la administración de Lota sobre trabajos por realizar
Institución: Museo de Artes Decorativas
Fecha: 1903

Ficha de registro

Identificación

Institución
Museo de Artes Decorativas
Número de registro
24-1242
Nº de inventario
24.13.295
Clasificación
Historia - Libros y Documentos
Colección
Documentos
Alto 41 cm - Ancho 28 cm - Profundidad 5.2 cm
En depósito - Museo de Artes Decorativas
Título
Acuerdos entre la dirección de Valparaíso y la administración de Lota sobre trabajos por realizar
Descripción
Manuscrito de reuniones de la fábrica de cerámicas Lota. El volumen es un prisma rectangular, el anverso presenta cubierta de tapa rígida, color marrón, al centro el título en letras doradas y en su interior presenta trescientas y dos hojas de papel, gruesas, foliadas y encuadernación de tapa dura; en su interior algunas páginas están manuscritas en letra cursiva y otras en blanco.
Estado de conservación
Bueno

Contexto

Área geográfica
Chile
Fecha de creación
1903

Gestión

Adquisición
Forma de ingreso
Compra
Procedencia
Héctor Uribe
Fecha de ingreso
2013-12-12
Registradores
Patricia Roldán , 2015-10-28
Thiare León Alvarez, 2016-09-10